Arizona, Estados Unidos (09 de octubre de 2015).- Cuatro víctimas dejó un tiroteo en el campus de la Universidad del Norte de Arizona, en Flagstaff, durante las primeras horas de la mañana de este viernes. De acuerdo con información de la policía local, hubo un muerto y tres heridos.
Por su parte, Cindy Brown, vocera de la universidad, el tirador está en custodia y el campus no fue cerrado.
Los hechos ocurrieron en un estacionamiento cerca de la residencia estudiantil Mountain View. El motivo del ataque es aún desconocido y no queda claro si alguna de las víctimas o el atacante son o eran estudiantes de la universidad. Mientras tanto, los tres heridos fueron trasladados al centro médico de Flagstaff donde son atendidos, desconociéndose también su condición.
La policía de la Universidad del Norte de Arizona, junto con el departamento de policía de Flagstaff adelantan investigaciones en la escena de los hechos en el campus, donde cerca de 20 mil estudiantes residen.
Este nuevo tiroteo se da el mismo día en el que el presidente estadounidense Barack Obama visitará Roseburg, Oregon, y a las familias de aquellos falelcidos en el tiroteo del 1º de octubre en el Instituto Superior Técnico de Umpqua.
Fuente: CNN Noticias.