Antonio González Vázquez
El director de Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), Luis Fernando Alonso sufrió una lesión en el tobillo que requirió de atención quirúrgica. El incidente, tras un partido de futbol en la cancha pública del mismo instituto.
Reporteros de distintos medios de comunicación habían organizado junto con el titular de ese instituto un juego amistoso de futbol del que Alonso resultó lesionado a causa de las pésimas condiciones del campo de juego.
Los daños no atendidos de manera oportuna de la cancha de futbol ocasionaron que el funcionario no lograra esquivar uno de varios hoyancos donde también se ubican tubos con aspersores de agua, y al pisar se fracturó un tobillo. Consecuencia de eso, la fractura y la lesión de ligamentos.
Sin hacer mención de lo peligroso que pudieran ser los tubos o la cancha, el funcionario de Gobierno del Estado, dio a conocer en sus redes sociales que será sometido a una operación.
“Muchas gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud por sus buenas vibras con sus mensajes, llamadas o comentarios. Les comento que me tendrán que operar mañana ya que no salieron muy bien los análisis, traigo fracturado el hueso del tobillo y 3 ligamentos, pero espero quedar al 100. Hoy y mañana después de la cirugía estaré atendiendo en el hospital los asuntos del Inpojuve”.