Estados Unidos (25 de mayo de 2016).- Brad Pitt se encuentra en Islas Canarias rodando algunas escenas de su película “Allied”, inspirada en la Segunda Guerra Mundial, y aunque su personaje no es un superhéroe, el actor se convirtió en uno al salvar a una niña de ser aplastada contra una valla.
Un grupo de fans de Pitt se amontonaron tras la valla para poder verlo y saludarlo, mientras él estaba grabando, pero la euforia de los seguidores se salió de control y la niña que estaba entre ellos fue empujada contra la valla de contención. Brad se percató rápidamente y corrió para ayudarla junto a dos de sus guardaespaldas.
Según reportan medios españoles, el actor le pidió a sus seguidores que se hicieran para atrás, para poder subir a la niña, a quien tomó de la mano a la niña y le acarició su cabeza hasta que estuvo del otro lado junto a él.
Cuanto estuvo a su lado, la pequeña no pudo contener el llanto, por lo que Brad se tomó unos minutos para tranquilizarla. Después de cerciorarse de que estaba bien, la dejó con unos paramédicos para él retomar a su trabajo en el rodaje.
Fuente: La Silla Rota.