California, Estados Unidos (23 de agosto de 2016).- Que la campaña de Donald Trump está repleta de polémicas y sorpresas no es ninguna novedad. Esta vez, la noticia viene de la mano de un niño de 12 años, fanático del magnate y activo militante.
Su nombre es Weston Imer, tiene apenas 12 años y está al frente de una de las oficinas de campaña del candidato republicano más populares de todas: la de Jefferson County, en Colorado.
Este fiel seguidor del aspirante millonario a la Casa Blanca-que imita hasta su corte de pelo- está de vacaciones, por lo que no debe asistir a clases. ¿Y qué hace en su tiempo libre? Junto a su madre, trabaja para que Trump se convierta en el sucesor del presidente Barack Obama, de acuerdo a una nota publicada por el diario The Independent.
Entre varias cosas más, Weston organiza papeles y hasta convence a otros ciudadanos para que se sumen a la iniciativa y apoyen al republicano en las elecciones que se realizarán el 8 de noviembre.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=zi5NAZh60BE
Consultado por un diario local si pensaba en algún momento una carrera política propio, este niño de 12 años fue contundente. “Préstenme atención en 2040. Y Barron Trump (el hijo menor del magnate), si estás viendo, en el año 2040 te llevo como mi compañero de fórmula”.