(VIDEO) Consejera del PRI se manifiesta tras evitar su entrada a sesión extraordinaria

Abelardo Medellín

Una integrante del Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se manifestó en las oficinas del partido durante la sesión extraordinaria que se celebró el martes 4 de diciembre.

El Consejo Político del PRI realizó una reunión a puerta cerrada para abordar temas relacionados con la elección de la nueva dirigencia.

Al sitio llegó Rosario del Carmen Dávila Gaytán, integrante del Consejo perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, a quien un grupo de trabajadores del partido le prohibió la entrada a la reunión.

Videos del momento muestran como Dávila Gaitán se presenta a las oficinas con su nombramiento de consejera y acusó a gritos que la actual dirigente, Sara Rocha Medina, le prohibía entrar porque la consejera no era de su línea.

“No me convocó, porque no estoy de acuerdo con todo lo que hace la hija de la chingada”, dijo sobre Rocha Medina la consejera.

En los videos también se aprecia que trabajadores del partido le hacen saber que no puede ingresar al Consejo, debido a que cualquier consejero que tenga tres faltas automáticamente pierde su cargo, a lo cual Dávila Gaitán contestó que en las últimas reuniones ella no fue convocada.

“Ojalá y me expulse ella y el pinche Alejandro Moreno, para que vean como vengo a quemarles el partido”, dijo la manifestante.

Al no poder ingresar a la sala donde se relaizaba la reunión, Dávila Gaitán decidió abandonar el edificio no sin antes mencionar que Sara Rocha sería sacada de la dirigencia por la militancia priista.

Skip to content