Ciudad de México (23 de junio de 2016).- No, Anakin Skywalker no volverá de la tumba. La película “Rogue One” está ubicada en tiempos en los que el tirano del Imperio Galáctico todavía estaba en su apogeo y ya ha sido confirmada su participación en la cinta. Esto gracias a una fotografía en Instagram de Entertainment Weekly.
Se trata de la portada del número de esta semana de la revista especializada en cine, donde aparece Felicity Jones, protagonista de la película que interpreta a Jyn Erso, en primer plano y más atrás el actor mexicano Diego Luna, que interpretará al Capitán Cassian Andor. En la imagen también se ven algunos vehículos imperiales como AT-ATs, naves, un droide y una parte de lo que parece ser la Estrella de la Muerte, todo en una playa con palmeras.
En la portada se anuncia que se trata del primer vistazo exclusivo a la película y en la parte de abajo se lee: “34 años antes de ‘El Despertar de la Fuerza’, una nueva banda de héroes lucha contra el lado oscuro y un viejo enemigo… ¡Darth Vader está de vuelta!”
Fuente: El Diario México.