Un video de YouTube muestra la historia de Andy Bochillon y su perro Tater. Luego de extraviar a su mascota en medio de un feroz tornado que azotó el estado de Texas (EU), ambos se reencuentran.
La familia Bochillon, quien reside en la ciudad de Van, tuvo que recorrer más de un kilómetro y medio luego de ser alertada sobre la llegada inminente del fenómeno natural. Acudió a un refugio para mantenerse a salvo.
A la mitad del camino los familiares se toparon directamente con el tornado y sufrieron un aparatoso accidente automovilístico.
Las personas a bordo, incluyendo un bebé de dos meses, tuvieron que acudir de emergencia al hospital más cercano. En el trayecto se dieron cuenta de que Tater no estaba por ningún lado. Pensaron que el animal había perdido la vida.
Andy salió en la búsqueda de su mascota, tras corroborar que su familia estaba fuera de peligro. Lo buscó arduamente y se dio cuenta de que el animal había sobrevivido.
“Estoy feliz de que mi perro esté bien. Para la familia, Tater era un hijo más y pasamos por momentos de gran angustia”, dijo Andy, quien abrazó a su mascota y lloró de emoción, según el video de YouTube.
El material audiovisual fue compartido por el canal “Now This” y ya cuenta con más de medio millón de visualizaciones en YouTube.