Rusia (14 de octubre de 2015).- Un video captado por la cámara de seguridad de una bodega rusa, captó el momento en que tres cargadores sufrieron un accidente en el cual terminaron destruidas 40 cajas de Vodka que iban a descargar de un camión.
En la grabación, se observa todo el procedimiento normal para descargar el producto, hasta que uno de ellos decide saltar de la caja de camión, apoyándose sobre la pequeña torre de tarimas de madera que estaba en el piso, provocando el tropiezo de uno de sus compañeros y el derrumbe de las tarimas dentro de la caja con el licor, que caen al suelo.
De acuerdo con medios locales, los empleados salieron ilesos del incidente, excepto uno, que aparentemente se lastimó el tobillo durante la caída. Las imágenes fueron publicadas el 7 de octubre por el canal TrashCompany y cuentan ya con más de diez mil reproducciones en YouTube.
El vodka es una bebida destilada, de origen polaco, aunque su autoría se atribuye a Rusia. A excepción de cantidades insignificantes de condimentos, consta únicamente de agua y etanol.
Se produce principalmente a través de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón, como el centeno, trigo o papa. Por lo general, el contenido de alcohol del vodka es de entre 37 y 50% de su volumen.
https://www.youtube.com/watch?v=ku1wvLtNw-w
Fuente: Sin embargo.