China (11 de enero de 2017).- La adicción a los teléfonos celulares puede llegar a lugares insospechados, desde dormir con el aparato, estar pegados al celular todo el día -incluso cuando se está acompañado- y hasta terminar en los golpes.
En esta ocasión un video captó el momento en que un niño de nueve años, golpeó a su madre después que la mujer le quitara su teléfono celular.
De acuerdo a testigos, el niño llevaba mucho tiempo jugando con el aparato, por lo que su mamá le retiró el smartphone y él reaccionó violetamente.
En las imágenes -que fueron filmadas en un hospital en la provincia de Guangzhou en China- se observa al niño con una playera azul que suelta una patada a su madre -vestida de rosa-, pero, su abuela -con el suéter rayado- se pone entre ambos, aunque esto no impide que el joven intente golpear por segunda vez a su mamá.
La abuela intenta calmarlo, pero desiste y se sienta. En ese momento, el niño aprovecha para golpear una vez más a su madre con una patada.
El video fue compartido por el sitio web chino Sina Weibo, donde se viralizo y alcanzó más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios rechazando las acciones del niño.
https://www.youtube.com/watch?v=NwYWFiNSZzs
Fuente: Excélsior.