Albania (07 de junio de 2016).- Ir de visita a un hospital no es una de las experiencias más agradables que existen. En esos edificios sucede el milagro de la vida, con sus partes positivas y negativas: gente naciendo, gente muriendo, gente muy enferma y gente que se está curando. De todos modos, la cosa que más me derrite el corazón es ver a niños pasando días en las habitaciones, lejos de sus amigos y cualquier tipo de juego.
El 1 de junio se celebró el ‘Día Internacional de la Infancia’, y la policía y fuerzas especiales de Albania decidieron darle una sorpresa a los niños que no pudieron celebrarlo cerca de sus amigos. Para ello, se disfrazaron de superhéroes, apareciendo “mágicamente” por las ventanas, acompañados de banderas y regalos que decían: “‘¡tú eres mi héroe”.
Un precioso gesto que nos recuerda que acciones de este tipo pueden cambiar el día a día de personas que lo están pasando mal. En nuestra mano está ayudarles y hacerles la vida más agradable. Les dejamos con algunas imágenes de esta genial iniciativa:
Fuente: Conéctica.