Ciudad de México (05 de diciembre de 2015).- La Cámara de los Comunes de Reino Unido aprobó extender los bombardeos contra el grupo terrorista Estado Islámico a Siria este miércoles, una intervención militar que comenzó pocas horas más tarde. Sin embargo y como señala el medio ‘TheLadBible’, los ataques también afectan a personas inocentes, como a los niños.
A través de un video, que recoge este medio digital, se muestra una serie de bombardeos realizados por el Gobierno sirio fiel a Al Assad en marzo, pero sirven para enseñar los efectos que las intervenciones militares tienen sobre la población.
El video muestra como los menores se esconden debajo de los escritorios de su salón de clases y gritan de miedo mientras las bombas caen cerca. Sin duda una muestra de cómo los civiles iraquíes sufren las consecuencias de estos ataques en las intervenciones militares realizadas sobre su territorio. De acuerdo con ‘Iraq Body Count’, entre 147.335 y 167.060 personas han muertos desde que comenzaron los bombardeos.
Fuente: Noticias MVS.