Caracas, Venezuela (20 de mayo de 2016).- Una ciudadana venezolana denunció en un video, compartido en Youtube, la situación que vive en dicho país.
Patricia Tagliaferri, que se identificó como funcionaria pública en Venezuela, narró el estilo de vida que padecen los venezolanos por la crisis económica y social que se vive, y por la cual, responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro.
Entre lágrimas, la mujer pide ayuda para su país, pues según explica, hay escasez de alimentos, medicinas y demás productos pertenecientes a la canasta básica.
“Mi hijo de dos años no tiene pañales ni leche, él lo único que puede comer de vez en cuando es un pedazo de pollo, porque mi sueldo en este país sólo alcanza para comprar 3 pollos al mes”, declara la mujer, quien asegura que pese a ser profesionista no puede aspirar a un mejor futuro bajo el régimen en el que vive.
En la grabación de poco más de tres minutos, Patricia cuenta que tres hombres armados le robaron el vehículo a ella y a su esposo sin que les importara que su hijo estuviera dentro. “Tuvimos que rogar para que no nos mataran”, narró la mujer como ejemplo de la delincuencia e inseguridad que persiste en el país latinoamericano.
“¿Hasta cuando vamos a seguir viviendo así, hasta cuando tanta zozobra, tanto desespero, tanta angustia? ¿Qué debemos hacer?”, concluye la mujer en el audiovisual, el cual ha sido compartida por miles de usuarios y ha logrado darle la vuelta al mundo.
Fuente: Sin Embargo.