India (30 de agosto de 2016).- Con etiquetas de ‘exclusivo’ se están comercializando populares videos en los que se muestran violaciones sexuales reales. Entre gritos, llanto y resistencia de la víctima este negocio, ha elevado los casos de abuso en contra de mujeres en India.
El precio depende el contenido de la grabación pues existen distintas “temáticas” que muestran asaltos que terminan en violación frente a la mirada de familiares o violaciones múltiples, dichos videos se procesan de manera inmediata para llegar a las tiendas que trafican con este material.
Para adquirir el material, los clientes deben ir recomendado de algún amigo inmiscuido en este negocio y el pedido se hace vía telefónica.
De acuerdo con el portal Debate, pocos son los casos que se denuncian ante las autoridades pues las grabaciones son utilizadas también para chantajear a las mujeres víctimas de esta nueva modalidad de venta de mujeres. Y pese a que las autoridades tienen conocimiento de estos delitos admiten la dificultad que enfrentan para erradicarlos por la clandestinidad en la que se mueven los videos y delincuentes.
Fuente: Letra Roja.