Redacción
Este viernes, Fernando N., alias El Tiburón, fue vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio en grado tentativa agravado. Además permanecerá en prisión preventiva al considerar que existe riesgo de fuga.
Fernando N. fue llevado ante un juez de control luego de que fuera detenido días después de presuntamente haber golpeado a un joven de 15 años en un establecimiento de Subway, hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad y posteriormente difundido en redes sociales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tendrá tres meses para realizar la investigación antes de que continúe el proceso en contra de El Tiburón.
El caso de Fernando N. generó indignación en todo el país luego de que el video fuera ampliamente difundido en redes sociales y medios de comunicación nacionales.
Aunque la Fiscalía estima que la pena por el delito imputado a Fernando N. podría alcanzar los 50 años en prisión, abogados como Edgardo Hernández Contreras han considerado que la acusación es excesiva y podría no alcanzar lo deseado por las autoridades