Buenos Aires, Argentina (06 de agosto de 2016).- Olivia Sievers jamás imaginó que encontraría una mascota fiel durante sus viajes, sin embargo un perro callejero en Argentina le robó el corazón.
Cuando Olivia viajaba a Buenos Aires por su trabajo como azafata, siempre se hospedaba en un hotel en Puerto Madero, donde se encontró con ‘Rubio’ un perro sin hogar. Poco a poco se fue encariñando con el animal y cada que visitaba la ciudad le daba comida, amor y salían a pasear. Cuando la mujer se iba, Rubio desaparecía hasta que ella regresara.
La azafata decidió en uno de sus viajes contactar a la organización ‘Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables’, para que le dieran refugio y le dieran un hogar temporal, el cual consiguió en San Telmo.
Todo cambió cuando Rubio se escapó de su casa y fue al hotel a ver a Olivia, ahí fue cuando la mujer decidió llevarse al perro a su natal Alemania.
Después de varios meses de trámites, hoy Rubio y Olivia se reunieron por fin, donde el perro vivirá con otros dos canes y compartirán un gran jardín.
Fuente: Excélsior.